January 31, 2012

Colección Otoño Invierno 2012 ZARA











Las tendencias para este otoño invierno 2012 en la colección de ZARA son animal print que yo creo que sigue liderando en los closet de la mayoría de las mujeres, las pieles, el pitón, los cuadros, pantalones anchos, transparencias, los puntos, el color mostaza que se viene full para este invierno y el tan querido blazer que me encanta porque se puede llevar con casi todo y se ve muy elegante para algunas ocasiones especiales. en verdad el otro punto a favor que tiene ZARA (continuando con la publicación anterior) , es que siempre han seguido las tendencias y es por eso que les va tan bien porque llegan a un publico masivo. "darle el palo al gato" ha sido la tarea de los diseñadores de ZARA que al parecer les va mas que bien.

ZARA


La verdad es que tengo sentimientos encontrados con ZARA, porque por un lado hay ropa que es muy linda se puede acceder a ella fácilmente ya que no es tan costosa y tienen algunas cosas que son de muy buena calidad, pero esta el otro lado no muy bueno que por ser retail hacen muchas prendas iguales y por ende vemos por la calle a mas de 1 persona con lo mismo que tenemos nosotras y a quien le gusta eso? yo creo que a ninguna de nosotras no?.
Aunque si, a pesar de todo eso tratamos de sacarle el mejor provecho a las prendas para combinarlas bien y tener un muy buen outfit ya que de eso se trata al momento de no poder acceder a prendas mas costosas. yo también tengo ropa y zapatos de ZARA y si, lo admito, me encanta hay cosas realmente muy bellas, pero hay que saber escoger. si no tienes mucho dinero escoge algún básico que nunca falla y que no es tan costoso y lo puedes combinar fácilmente o también puedes comprar una prenda relativamente de más valor y de mejor calidad y puedes combinarla con básicos para sacarle más provecho y verte perfecta.



Estoy usando los zapatos y el blazer que son de ZARA, la blusa me la compre en una tienda de ropa de segunda mano en Pucón y me costo $1.000 y los jeans son MOR

Movie! "Les aventures de Tintin et Milou"





Las aventuras de estos personajes se crearon en plena Segunda Guerra Mundial por un belga llamado Georges Remi, claro que yo no tengo tanta edad como para haber visto la serie en esa época jaja... los capítulos se fueron traduciendo en varios idiomas y reeditando, es por eso que los vi después de varios años.
Me vinieron recuerdos de cuando era mas chica, me encantaban, los veía por el cable acostada en la cama de mis papas jaja como olvidarlo, no recuerdo cuantos años tenia, pero supongo que unos 5... En ese tiempo no había cine 3D y los "monitos" no eran tan reales como lo son ahora. por eso prefiero y me quedo mil veces con los monitos antiguos, a los que salen en la película que son mas "verdaderos" por decirlo de alguna manera y que para mi son mas fomes.
La peli no la recomiendo para nada a niños de 6 años o quizás desde los 7 hacia abajo. Yo fui a verla hace un par de semanas con mi hermana y mi sobrina que tiene 6 años, y olvídense como se aburrió, a la mitad de la película ya se quería ir. pero a mi me encanto la encontré entretenida y muy divertida así que si quieren pasarlo bien con una peli de monitos y 3D vayan a verla. :)

Girls on top









Anna Dello Russo, Sofia Coppola, Maryna Linchuk, Olivia Palermo, Karlie Kloss, Rachel Zoe, Joan Smalls, Gala Gonzalez, entre otras. la verdad es que seguiría pero para la próxima. estas chicas que son talentosas y exitosas en lo que hacen, son como iconos de estilo (por lo menos lo son para mi) no solo las vemos como referentes de moda si no que también son admirables por lo inteligentes que han sido a la hora de hacer y crear sus carreras y en como han podido continuar con ello.
Es por eso que todas debemos seguir nuestro camino sin que nos pasen a llevar y ser muy perseverantes con lo que nos proponemos, porque así lograremos el tan esperado éxito. Así que ya saben, a ponerle ganas a todos su proyectos y sueños :D


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...