May 8, 2012

Glitter






Como ya se han dado cuenta el glitter en la ropa, uñas, maquillaje, zapatos y accesorios  esta como full trend. durante este ultimo tiempo podemos ver mucho brillo que aparece con fuerza en diversas colecciones y que por lo mismo se convierte en un "must have" para esta temporada.
no podemos decir que es lo mas discreto como para usar en el día, pero si quieres algo más "reservado" puedes usar accesorios que son menos llamativos que usar una prenda... bueno  y el brillo en la noche es como energico y da vida al look...yo prefiero combinar prendas en la noche. el unico brillo que uso de día es el glitter que me pongo en las uñas, pero de noche puedes usar mucho mas que brillo en las uñas y se vera espectacular.

los colores mas usado son el plateado y dorado, pero además puedes hallar una amplia gama de prendas y accesorios en diversos colores, lo bueno es que puedes combinar facilmente con cualquier básico o con alguna prenda simple y se vera lindo, aunque la verdad... es que somos libres de combinar como queramos :)














Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...