August 30, 2012

Floral Trend




Una de las tendencias de esta temporada son las flores, que ya tiene muchas seguidoras y que se pueden encontrar en muchas tiendas. Personalmente encuentro que las flores en prendas como pantalones y blazers se ven increíbles claro que muy bien combinadas. En la imagen de abajo vemos a una chica con pantalón y chaqueta floreado, yo encuentro que no se ve muy bien, por lo menos yo no sería capaz de vestirme de pie a cabeza con flores.

hay distintos tipos de flores y gamas de colores así que a las que les gusta esta tendencia floral tienen muchas alternativas para poder combinar con todo, en verdad no hay de que quejarse, a mi me encantan las tendencias de esta temporada sobre todo lo étnico tribal.. love it!!!  
La verdad es que para esta temporada aun no me he comprado nada floral, pero ganas no me faltan, lo que quiero es encontrar un pantalón que me convenza demasiado..... no quiero arrepentirme después, con lo indecisa que soy..... y ya les mostrare mis nuevas adquisiciones de Black Mamba Haus que no pueden estar mas increíbles :)















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...