January 31, 2012

Movie! "Les aventures de Tintin et Milou"





Las aventuras de estos personajes se crearon en plena Segunda Guerra Mundial por un belga llamado Georges Remi, claro que yo no tengo tanta edad como para haber visto la serie en esa época jaja... los capítulos se fueron traduciendo en varios idiomas y reeditando, es por eso que los vi después de varios años.
Me vinieron recuerdos de cuando era mas chica, me encantaban, los veía por el cable acostada en la cama de mis papas jaja como olvidarlo, no recuerdo cuantos años tenia, pero supongo que unos 5... En ese tiempo no había cine 3D y los "monitos" no eran tan reales como lo son ahora. por eso prefiero y me quedo mil veces con los monitos antiguos, a los que salen en la película que son mas "verdaderos" por decirlo de alguna manera y que para mi son mas fomes.
La peli no la recomiendo para nada a niños de 6 años o quizás desde los 7 hacia abajo. Yo fui a verla hace un par de semanas con mi hermana y mi sobrina que tiene 6 años, y olvídense como se aburrió, a la mitad de la película ya se quería ir. pero a mi me encanto la encontré entretenida y muy divertida así que si quieren pasarlo bien con una peli de monitos y 3D vayan a verla. :)

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...