October 21, 2011

Cultiva


Un poco tarde subo la info y las fotos pero la verdad me puse un poco flojita esta semana jaja en fin… El fin de semana pasado a pesar de lo enferma que me sentía (full resfriada :() opte por salir, no muy convencida, pero quería dejar los achaques y dolores de lado para disfrutar el fds con mis amigas. Fui al Cultiva con Wini, su pololo, un amigo de él, sole y yo, que se realizó en el Parque Ecuador.

Este evento se efectúa hace 5 años por la despenalización del auto cultivo y esta vez se dividió en dos días, el viernes 14 y el sábado 15 oct. Nosotros fuimos el día sábado y disfrutamos del aire libre por supuesto y de bandas skareggae locales y también invitadas, de Pto Montt, Valparaíso y Santiago. La verdad estuvo muy entretenido, lo pasamos muy bien y vimos a muchas familias, así que fue un evento bastante concurrido y también de carácter familiar.

En concepción se debieran hacer más eventos al aire libre no necesariamente de este tipo, pero ahora que viene el buen tiempo, no sería malo salir del encierro de vez en cuando y entretenerse en cosas así cada cierto tiempo. No creen??? :)








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...