April 28, 2012

SEDAL

Hace unas semanas atras, (no recuerdo bien la fecha) gane un concurso de SEDAL por twitter. y me mandaron 2 cremas para peinar. una Clima Resist, otra Liso Perfecto y una SEDAL MAG. en verdad los productos son buenisimos y tienen que probarlos.
bueno les cuento que la crema para peinar Clima Resist (de envase azul) es excelente para combatir las condiciones del clima. mantienen el pelo hidratado y balanceado durante todo el día, ideal para el clima "tropical" de chile que cada vez me sorprende más (sol, viento, lluvia por lo menos aqui en la octava región). y la crema para peinar Liso Perfecto conserva tu pelo suave, protegido y por supuesto liso desde la raiz hasta las puntas y lo mejor es que es anti frizz... si, ya sabemos que es tan tipico este problema, pero con esta crema para peinar maravillosa de SEDAL ya no tendremos mas frizz!!!!
asi que muchisimas gracias SEDAL por los regalitos :) y la revista SEDAL MAG la tengo mas que leida... esta buenisima!!





Faldas Plisadas

Durante un tiempo se han estado usando las faldas plisadas por cierto muy vintage y de diversos colores y largos. la verdad a mi me encantan, son livianas, comodas, femeninas y elegantes si es que se combinan para una ocasion especial. pero por muy lindas que sean no a todas nos pueden quedar bien. si somos de caderas muy anchas puede ser peligroso, ya que tiende a ensanchar las caderas. pero si son mas bien angostas seguro que las faldas plisadas son la opcion, se ven muy lindas y hacen un favor a las que no tienen tanta cadera, ademas se ve hermosas con una linda polera o blusa y unos tacos bien altos.
ya saben, la variedad de estas faldas es grande: asimetricas, transparentes, largas, cortas, opacas, con vuelos... solo escogan la que mas se adecue a su estilo. :)







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...