June 5, 2012

Perfumes, olores y recuerdos






Sé que a más de alguna de uds les ha pasado cuando van caminando por la calle, se encuentran con alguien conocido, visitan distintos lugares o simplemente están en sus casas y recuerdan algún momento con ese olor en particular.
Los olores nos traen a la memoria esos momentos que pudieron ser felices o tristes o también nos pueden recordar a esa persona que tanto quisimos o amamos.
A mí me pasa mucho con la semilla del cilantro, es raro pero cuando en mi casa hacen una cazuela con esa semilla recuerdo mucho cuando era más chica e iba a visitar a mi abuela al campo, ella hacia todas las comidas con esta semilla y cada vez que huelo eso me recuerda el campo.
y también hay otro olor que es el de los estuches de plástico, este es más común, con ese olor se me vienen a la mente mis primeros días de colegio cuando tenía como unos 6 años y me considero una fanática de ese olor, me encantaba ir al colegio y ocupar todos mis lápices jaja en ese tiempo para mí era lo máximo.
Y bueno, hay olores de perfumes que si me traen recuerdos no especificare el nombre del perfume para no hacerlo tan evidente, pero siempre que encuentro ese olor en un hombre recuerdo a "ese" hombre que en su tiempo hizo mis días mas felices.... y a uds que olores les traen recuerdos??

Cuidado Capilar



Hace unos meses salió este nuevo producto de L'oréal, una mascarilla instantánea para cabello dañado que se aplica por 1 minuto. se supone que su fórmula que contiene pro queratina y ceramida, repara el cabello y lo deja suave con buena textura y ligero. al principio, bueno como con todos los productos para el pelo, no creía mucho, he probado un montón de productos para el pelo, unos más buenos que otros y algunos que realmente no tienen ningún efecto y no sirven de nada.
Pero este realmente deja el pelo suave y se siente más liviano. O sea cuando te duchas después del shampoo y el bálsamo lo aplicas lo dejas actuar por 1 minuto y luego de sacarlo te queda el pelo así, la verdad no sé si funcionara en cualquier tipo de cabello pero por lo menos a mi si me funciono, aparte tiene un olor increíble jaja eso no es muy relevante pero a mí me fascinan los olores de las cremas para peinar o ese tipo de cosas para el pelo. así que úsenlo se los recomiendo y lo digo yo que tengo un pelo totalmente rebelde y dañado y que he probado de todo!!!
a parte a que hombre no le gusta tocar un cabello suave jaja ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...