October 8, 2012

Ropero Paula II

Mi segundo día en Ropero Paula estuvo mucho mejor que el primero, esta vez fui en la tarde y pude disfrutar del desfile de Raíz Diseño. y de música en vivo a cargo de Fernando Lasalvia y Julián Peña que estuvo buenísimo, ah! y obvio recorrí todo lo que el primer día no pude.

me di cuenta que había mucho mas publico que el día anterior y cuando pasaba a ver a los stand a la mayoría de los que le pregunte les había ido mucho mejor en las ventas, así que buenísimo espero poder verlos a todos en otra oportunidad fueron  muy simpáticos  la verdad me encanto lo pase increíble, me pareció buena la organización y me fui muy conforme con mis compras en La Tienda C, quise comprar unos zapatos maravillosos en MO Store pero fue una lastima no encontrar en mi numero :( 

todo lo que vi fue de todo mi gusto, me encanto la calidad y el diseño de todos los productos que pude ver. el desfile de Raíz Diseño increíble  muy buenos diseños y colores, agradezco haber tenido la oportunidad de asistir y de la buena iniciativa de que Ropero Paula haya venido hasta concepción.  



los lentes maravillosos, ame los de estilo ojos de gato



Cazadora








D.I.Va





muy linda  ropa de niños



MO Store





Desfile  Raíz Diseño































Fernando Lasalvia y Julián Peña






Tienda C




 se pasaron, me encantaron las blusas... lo bueno es que tengo dos en mi poder!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...