September 23, 2012

Post 18 de Septiembre


Como lo pasaron este 18 de sept? Mucho asado? Empanadas? Anticuchos? Y mucho más?

La verdad es que esta fecha, que por cierto este año fue una semana de fiestas patrias, siempre trae consecuencias. Si, es cierto que se pasa increíble pero también con eso vienen los “kilitos de más”. Si nos portamos mal y comimos más de la cuenta estos tips te pueden servir, yo tengo que decir que subí un kilo y medio, no fue mucho pero es mejor bajar esos kilos que subimos para poder estar bien y empezar la primavera de una mejor manera no?


Bueno para empezar debemos desintoxicarnos y para eso tenemos que tomar mucho líquido principalmente agua. Otra de las cosas que es principal para comenzar a bajar esos kilitos y prepararnos para el verano, es  hacer ejercicios.  Hay distintas formas de quemar calorías y algunas muy entretenidas para aquellas que no les gusta mucho o no están muy acostumbradas a la actividad física como por ejemplo salir a pasear con tu perro, caminar cerca de tu casa media hora todos los días o día por medio, inscribirte en talleres de baile entretenido o salir a dar vueltas en bicicleta.  Si no te gustan estas alternativas, otra de las soluciones muy efectiva y que según estudios revela que la vitamina D fortalece los huesos, combate la depresión, mejora el sistema inmunológico y por supuesto ayuda a bajar esos kilitos que nos sobran. Ya que los alimentos que contienen esta vitamina aceleran el metabolismo y hacen que el cuerpo derrita la grasa en vez de almacenarla.


Algunos de los alimentos que contienen vitamina D y que puedes incluir en tu dieta son:


- Huevo duro

- Almendras sin sal

- Jugo de naranja

- Atún  

- Tomate

- Salmón

- Galletas cracker de grano entero


Ya saben chicas con una buena dosis de vitamina D durante el día o entre las comidas más ejercicios, estaremos regias  en unos meses más sin esos kilos que nos sobran y listas para el verano!!!





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...