El otro día mientras hablaba con una amiga recordé una relación que tuve hace mucho tiempo y es por eso que quise hablar de este tema, que por cierto a mí me pasó y no quisiera que me pasara de nuevo. La verdad es que cuando sucede esto nos ponemos bien fomes y casi siempre dejamos toda nuestra esencia guardada y depositada en el lugar más inhóspito.
Casi siempre (por no decir siempre) cuando empezamos una relación dejamos muchas cosas de lado por estar con esa persona, incluyendo nuestros sueños y nuestros ideales. No es que sea la mujer más independiente de este mundo pero, porque tenemos que dejar que nuestra pareja nos ate?? Porque dejamos de hacer lo que siempre hemos querido, por hacer el gusto al otro??
Yo y una amiga la verdad es que pensamos muy parecido acerca de algunos temas, siempre hemos soñado con disfrutar de la vida y viajar por el mundo sin importar si están de acuerdo con uno o no. O sea me refiero a que si mi pareja no quiere lo mismo que yo, creo que es mejor separar las cosas desde un principio y nunca renunciar, ni dejar de lado nuestros deseos más profundos, sin importar lo utópico que puedan llegar a ser, porque tarde o temprano podemos llegar cumplir más de un deseo, o quizás todos… quien sabe. Así que a no desistir por lo que uno más desea por pequeño que parezca y a seguir disfrutando de la vida. :)