May 1, 2012

Queque de chocolate

Como anteriormente en alguna publicación lo mencione, no soy muy buena para la cocina, pero hace dos días quise hacer el intento por hacer algo rico para la hora del té.
Cuando me meto a la cocina a hacer algo la mayoria de la veces son cosas dulces, me considero una fanatica de esos sabores ricos en azucar y por ello, es uno de mis mayores placeres.... lo disfruto con muchas ganas. y bueno.. hize un queque de chocolate con trozos de chocolate. si, absolutamente todooo de chocolate, (tambien soy una fan del chocolate y no hay nada mas placentero que eso jaja) y no es por que yo lo haya hecho, pero realmente estaba buenisimo. les dejare la receta por si quieren intentarlo. no es para nada dificil :D y es riquisimo.

   Ingredientes:

- 3 Tazas de harina
- 3 Huevos
- 1 Taza de leche (también puede ser leche en polvo disuelta en agua)
- 1 1/2 Taza de azucar
- 1/8 de Margarina  
- 3 cucharaditas de polvos de hornear
- Chocolate dulce en polvo (yo utilice 3 cucharadas)
- Trozos de chocolate (ocupe cobertura de chocolate, los que venden como para hacer bañado pero si no pueden comprar cualquiera o el que mas les guste.)

Preparación:

Primero se mezcla la margarina con el azucar hasta que queden grumos pequeños, luego se van agregando los huevos hasta que se forme una pasta despues se incorpora la taza de leche y finalmente la harina con los polvos de hornear, luego de tener todos estos ingredientes bien mezclados se agrega el chocolate en polvo y los trozos de chocolate se juntan y se pone toda la mezcla en un molde.
yo al final ralle un poco de chocolate y lo puse encima para que quedara aun mas rico. pero eso es totalmente opcional.
ah y algo muy importante que se me habia olvidado es que tienen que dejarlo por 40 minutos en el horno y tienen que prestarle atención mientras se hornea.







Glitter Nails

Hace una semana me compre estos esmaltes en una farmacia, mis ultimas adquisiciones en esmaltes .
En verdad fui a buscar una cosa especifica, pero ya sabemos como somos las mujeres, tipico que vamos por una cosa pero salimos con 10. y como no soy la exepción sali del lugar con una mega bolsa. entre eso los esmaltes O.P.I... amo el glitter asi que en cuanto los vi los compre de inmediato. el otro color es como un rojo muy oscuro que queda hermoso. ah...y de regalo venian con un separador de dedos ultra brillante. les gusta el glitter?? prueben estos esmaltes se ven muy lindos y lo mejor es que son muy duraderos.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...