May 30, 2013

Street Style: Shoes






















SHOES EVERYWHERE!!!! tacos cuadrados y anchos, animal print, tachas, colores, dorados y plateados. de todas las formas que existen y en diversos colores los amamos igual no??
la verdad es que los zapatos que usamos en este siglo ni pensar en usarlos en años atrás  es que todo cambia, y de forma muy rápida  o sea no es que cambie todo, si no que todo evoluciona y avanza. y cada vez nos vamos expresando de diversas formas. 

los zapatos para muchas mujeres por no decir todas, son un objeto de culto, para otras un placer culpable por lo carisimos que pueden llegar a ser y para la mayoría de nosotras algo totalmente imprescindible. es que tener un buen par de zapatos es una muy buena inversión!
y ahora que el mercado de zapatos es mucho mas amplio es mas fácil poder adquirirlos, con un simple click ya puedes comprar desde la comodidad de tu casa, es todo mucho mas fácil y hay más variedad que antes, por lo que podemos vitrinear y regodearnos de alternativas para que nuestros pies sean regaloneados no?

A mi me encantan los tacos creo que todas debiéramos usarlos, hacen que las piernas se vean mucho mas estilizadas  lo que personalmente me favorece demasiado ya que mis piernas no son tan delgadas y ademas me veo mas alta. y la verdad seamos sinceros. las chilenas no ocupan mucho zapatos de taco alto, ahora eso ha ido cambiando con el tiempo y nos hemos "revelado" un poco, pero en lo personal creo que es cosa de acostumbrarse y de atreverse un poco más, las chilenas somos de una estatura promedio de 1.60 cm así que no nos haría nada de mal unos centímetros demás no? 
Y uds que modelito lucirían en sus pies???
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...