January 31, 2012

ZARA


La verdad es que tengo sentimientos encontrados con ZARA, porque por un lado hay ropa que es muy linda se puede acceder a ella fácilmente ya que no es tan costosa y tienen algunas cosas que son de muy buena calidad, pero esta el otro lado no muy bueno que por ser retail hacen muchas prendas iguales y por ende vemos por la calle a mas de 1 persona con lo mismo que tenemos nosotras y a quien le gusta eso? yo creo que a ninguna de nosotras no?.
Aunque si, a pesar de todo eso tratamos de sacarle el mejor provecho a las prendas para combinarlas bien y tener un muy buen outfit ya que de eso se trata al momento de no poder acceder a prendas mas costosas. yo también tengo ropa y zapatos de ZARA y si, lo admito, me encanta hay cosas realmente muy bellas, pero hay que saber escoger. si no tienes mucho dinero escoge algún básico que nunca falla y que no es tan costoso y lo puedes combinar fácilmente o también puedes comprar una prenda relativamente de más valor y de mejor calidad y puedes combinarla con básicos para sacarle más provecho y verte perfecta.



Estoy usando los zapatos y el blazer que son de ZARA, la blusa me la compre en una tienda de ropa de segunda mano en Pucón y me costo $1.000 y los jeans son MOR

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...