March 17, 2012

Pto Montt

Hace 4 años que mi amiga soledad me estaba invitando a su casa en Pto Montt y que por "x" motivo no podía ir, siempre me pasaba algo. Pero ya no podía dejar pasar mas tiempo así que este año fui y lo pase increíble conocí mucho y conocí a la familia de mi mejor amiga que la verdad me hicieron sentir como en casa. y el clima ni hablar todos los días lluvia, pero la verdad es que me agrado bastante. En cuanto a la comida probé el Milcao algo que jamas pensé que iba a probar, porque nunca me llamo la atención sobre todo la preparación que tiene, pensé que su sabor seria malo pero me encanto!!!
El paseo por la Isla Chaullin - Helvecia fue maravilloso aunque solo duro 2 días. jamas había visto un bosque milenario de arrayanes y una isla tan mística como esta. es realmente hermosa así que seguro que volveré el próximo año pero esta vez por más días porque quede enamorada del sur.

Y hace unos días atrás nuevamente recibí la invitación de mi amiga para volver en invierno, así que estoy esperando solo que llegue el mes de julio para disfrutar del invierno sureño y de las ricas comidas caseras. :D




Buenisimo el museo de Pablo Fierro me recordó mi infancia

Isla Chaullin - Helvecia


Yo en el Lago Llanquihue

Camino hacia la isla. mis amigas Sole, Escarly, Chantal y Tatan dueño de la isla.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...