Ya. Me confundí. Pastelié. Lo reconozco.
"¿Pero es que cómo no me iba a confundir? Si llega tu ex, te agarra a besos y después se manda a cambiar. ¿Alguien puede quedar súper tranquila y con las cosas claras? Al menos yo no. Después del beso que me dio el Rodrigo me quedé con la cabeza a mil, enredada, tratando de entender todo esto, de sacar alguna conclusión. Porque es el Monito, MI Monito. No puedo hacer como si nada…
Después de darle muchas vueltas pensé que había tenido una iluminación: necesitábamos tener un remember. Salir, carretear, pasarlo bien, volver a conectarnos. Porque todo el tiempo que estuvimos juntos no fue tiempo perdido, nos conocemos demasiado bien, yo sé qué cosas le gustan, sé que le tiene alergia a los gatos, que su comida favorita es la cazuela que prepara su mamá y que cuando se estresa fuma como condenado. Y él sabe que yo soy bruta y acontecida, pero siempre se ríe cuando confundo un nombre o se me quedan las llaves adentro del auto.
Nos conocemos de memoria. No hay nada más fuerte que eso. No hay una pendeja lo suficientemente rubia y flexible para quitarme lo que yo sé que es mío. O bueno, eso creía…
Entonces preparé el encuentro y esperé que todo saliera bien. Pero no. Salió pésimo. El Rodrigo está en otra y yo ahí, la pava, tratando de hacerlo reaccionar. Triste, arrastrada, perdedora y sin entender nada. Que horror. Lo peor es no entender. Lloré toda la noche, sintiéndome la más patética del mundo. Si la gente busca la definición de patética en el diccionario, seguro sale mi foto al lado y con un perejil en el diente más encima.
Pero ya, igual después de la pena gigante, me di cuenta de que él es el que está mal. No puedo seguir pensando que lo que pasó fue una especie de error del universo y que va a volver arrepentido. No se puede tapar el sol con un dedo. Y menos tapar una traición con un reencuentro que mágicamente arregle todo. Él no se volvió loco. Nadie le hizo un lavado de cerebro. Tomó la decisión de cagarme y voy a tener que aprender superarlo. Tomar aire, conocer más gente, preocuparme de mí, no pensar tanto en una explicación que es imposible pedir.
De eso es lo que me tengo que acordar todos los días. Ese es mi remember."
Que
alguien tire la primera piedra si no le ha pasado eso.... a todos, a mi me paso
hace unos años, igual estaba en la onda patética odiaba a la actual pareja de
mi ex que también era rubia y juraba que algún día íbamos a volver..... pero no
paso jaja que terrible, pero después que pasa el tiempo te das cuenta de eso,
claro que para mi tuvo que pasar como 1 año eso sí, o sea no puedes quedar
rayando la papa con alguien que no vale la pena... en fin, después del año me reía
de lo estúpida que uno puede llegar a ser cuando te enfrentas a esas
situaciones y que definitivamente tienes que dar vuelta la página, cerrar el capítulo
y continuar con tu vida, no hay que quedarse estancada. Así que si están
pasando por algo similar les digo que no hagan el papel de tonta!!! Porque es
lo peor... y a uds cuantas veces les ha pasado??