May 7, 2013

MET GALA 2013


La premisa este año fue "PUNK: CHAOS TO COUTURE" evento dedicado al movimiento punk donde muchas optaron por los ojos ahumados, tachas, colores oscuros como el negro y burdeo y mucha laca.

Lo mas comentado fue el look de Sarah Jessica Parker, que mas que el vestido fue comentado lo que llevaba en la cabeza que fue una cresta gigante de Philip Treacy. a mi me gusto lo encentré totalmente dentro de la circunstancia en la que se estaba realizando el evento y ademas de entretenido. 






Y dentro de los look que mas me gustaron esta el de Miranda Kerr en un Michael Kors como muchas con un peinado hacia un lado muy a tono con el tema punk, Nina Dobrev en Monique Lhuille a mi gusto una de las mejores vestidas con un pantalón de encaje negro y un corsé muy sexy y sin que parezca vestida como para halloween como a muchas les paso no?, Coco Rocha con Ungaro lo que mas me gusto fue el maquillaje, Cara Delevinge en Burberry Prorsum muchas tachas y escote, lo encontré muy lindo y entretenido, y Emma Watson en un Prabal Gurung, mucha piel al descubierto pero con un cuerpo envidiable a quien no se le ve bien un vestido así, y sus zapatos me gustaron mucho los están hermosos.




















Dentro de las peores vestidas a mi juicio y las que menos me gustaron esta Miley Cyrus en un Marc Jacobs, su pelo horroroso mas parecía un disfraz al igual que Madonna en un Givenchy que la verdad no tengo palabras para ella. y Nicole Richie con un vestido de Topshop que realmente es hermoso pero no se que le paso a su pelo, si, es verdad que su maquillaje y pelo es totalmente punk pero no me gusta como se ve el contraste de su tono de piel con el color de pelo. 








Y por ultimo están las que se vistieron para cualquier ocasión menos para ir a MET Gala con un estilo Punk. la verdad no se que vieron de punk en estos vestidos. Katie Holmes Calvin Klein, Blake Lively Gucci, Beyonce Tisci, Kirsten Dunst Wes Gordon, Gwyneth Paltrow Valentino y muchas más que la verdad no se tomaron muy en serio el concepto "Punk" y fueron como para cualquier otra ocasión, que fomes que son no?








 y aquí van otros looks de MET GALA 2013.








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...