April 29, 2012

Pieles, Capas y Abrigos

Para este invierno veremos una diversidad de pieles, capas y abrigos de distintos colores, telas y largos. el cuero, las pieles, y los abrigos de corte militar siguen para esta temporada otoño invierno. la verdad es que parte de la moda pasada esta volviendo, a mi personalmente me gustan los abrigos tipo militar o los trench encuentro que es lo que  mejor me queda segun mi cuerpo, las capas no me las pondria por mis caderas anchas... hacen que me vea gorda o mas ancha. y las pieles me encantan (obvio que sinteticas) encuentro que es una prenda muy elegante y que da un toque especial.
en cuanto a los colores ademas de los oscuros que usualmente usamos en esta temporada viene también el rojo y el blanco, color que generalmente lo usamos en verano pero vuelve para vestirnos en invierno.
En hombres se aprecian los mismos colores y telas que claramente es una nueva propuesta masculina, siempre los vemos con colores sobrios, pero con la coleccion de Michael Kors se llenan de color... que por lo demas me agrada bastante.




Stradivarius







Zara



Valentino


Just Cavalli


Michael Kors

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...