February 28, 2020

MAROON 5 EN VIÑA 2020


Yo la verdad no me considero tan fanática pero si me gustan muchos temas de Maroon 5 sobretodo los primeros temas cuando ellos comenzaron como " This Love", "Sunday Morning" y "She Will Be Love"  los considero un grupo de música muy bueno con canciones con letras muy buenas pero a pesar de eso creo que este show que hicieron en el festival de Viña del Mar fue super poco humilde por decirlo de alguna manera, si, esta bien todos sabemos que son una banda de categoría mundial buenísimos pero no por eso no van a interactuar con sus fans, saludar a su publico o hacer un buen show, porque digamos que el show dejo mucho que desear, mostraron cero empatía con la gente y claro se vio como que fueron a hacer un mero tramite y se fueron. creo que eso habla muy mal de ellos como personas. 
Ok, tienes un contrato el cual tienes que cumplir, perfecto lo cumpliste pero no por eso vas a dejar a tu publico asombrado por la mala reacción tuya porque no te gusto algo o porque no sabias que era un show televisivo, me imagino que ellos se hacen asesorar por alguien quien les dice y les cuenta a grueso modo como es el contrato y de que consta lo que tienen que hacer arriba del escenario, pero parece que la persona encargada de leer y revisar el contrato se le olvido contarles a Maroon 5 que esto SI es un show televisivo. 

En fin.... como fuera si tu eres un profesional y haces tu trabajo a pesar de que te moleste algo y no te gusta algo del contrato, de las circunstancias y situaciones, tienes que hacer tu trabajo igual y hacerlo bien, ademas sorry pero siendo un artista te debes a tu publico, sin tus fans y tu publico jamas podrías crecer como artista. e
En conclusión encuentro que estuvieron pésimo, tuvieron aires de diva y lo peor de todo es que hay mucha gente que compra entradas carísimas para ir a verlos y que reciba esta calidad de show es pésimo, o sea de verdad encuentro que Maroon 5 tuvo cero humildad y bueno las estrellas se creen tal. 

Espero que una próxima oportunidad si Maroon 5 vuelve a Chile haga un show como corresponde y como los que suele hacer cuando recorren Europa, no porque estemos en Sudamerica y estén en Chile particularmente vas a dar un pésimo espectáculo.  








Trend: Bolsos o carteras pequeñas, back to 90'


Esta tendencia de bolsos o carteras pequeñas nos trae un poco de nostalgia, es como volver a los años 90'. como siempre digo, todas las modas o tendencias vuelven tarde o temprano. y también podemos ver algunos bolsos pequeños que nos hacen recordar la década de los 80'.
De diferentes materiales como el cuero, vinil transparente, con o sin aplicaciones los podemos reconocer y apreciar en diversas marcas de diseñadores que han reinventado este bolso con sus respectivas apuestas algunas mas innovadoras que otras. 
Primero pudimos ver las riñoneras de Dior o los canguros o bolsos de cinturón de Gucci, o los bolsitos con cierre a presión que nos recuerda un poco los 80' o el bolso mas celebrado el año pasado de vinilo transparente. 
Aquí les muestro algunos bolsos y algunas alternativas mas al alcance de nuestro bolsillo y también les mostrare el que mas me gusta a mi que es de LOEWE que tiene un bordado hermoso. 











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...