August 24, 2012

Independencia



Quizás  algun@s de uds ya han pasado por esto o lo van a vivir en algún momento de sus vidas. Les hablo de la independencia, el irse de la casa y empezar una nueva etapa.

Yo no he pasado por esto, pero este último tiempo lo he pensado bastante y estoy a poco de dejar mi hogar para empezar una nueva etapa pero no totalmente sola, si no que con una amiga, y me imagino que debe ser difícil dejar las comodidades de tu hogar para pasar a ser uno el que se tiene que hacer todas las cosas; encargarse del pago de cuentas, comprar cosas para la casa, comida, etc. Y un sinfín de otras cosas que no estamos acostumbrados a hacer.  Aunque digamos que esto de irse de la casa tiene sus pro y contra.

 
Algunas de las ventajas de vivir sola es que puedes disfrutar de la soledad y de tu espacio como también la libertad de poder hacer las cosas que tú quieras, claro que esto último bajo tu responsabilidad.  Y algunas de las desventajas es que si te enfermas estarás sola (a no ser que llames a alguien que te pueda cuidar),  tendrás que hacer todos los trámites y pagar cuentas y no tendrás la comida servida cuando llegues a tu casa y entre otros más.

 
Por mi parte espero que todo me salga bien y no tenga mayores problemas, si todo sale bien antes de fin de año estaría viviendo con mi amiga… después les contare mis experiencias jiji  si viven sol@s cuéntenme sus experiencias y  si es que lo han podido llevar bien.  
Saludos para todos
 
 
 



 

Kin Eats: Pancakes!!





Un rico desayuno para empezar este día viernes 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...