June 13, 2012

Reencuentros

Los reencuentros pueden ser muy esperados y programados como también pueden suceder por casualidad simple coincidencia o porque asi lo quiso el destino. y pueden tener un buen resultado como también uno fatal dependiendo de la persona que sea y de la relación que hayamos tenido con aquella. Les hablo sobre esto porque el domingo que paso me reencontré con una persona muy especial para mí y hace 8 años que no lo veía, bastante no?

Al principio cuando accedí a juntarme pensé que en el momento iba a romper en llanto, pero cuando sucedió todo, la verdad es que no derrame ni una sola gota de lágrima y me sorprendí de mi misma, aunque suene raro. Todo fue inesperado en ese momento; los gestos, las miradas, palabras, temas de conversación, y absolutamente todo. Pero a pesar de lo inesperado me sentí bien y tranquila porque cumplí mi objetivo de saber que esa persona se encontraba bien. Bueno y esa persona es mi papá. Fuerte no?

pero así es la realidad, hay que saber vivir con lo que uno tiene y no tiene y lejos la mejor frase que es muy cierta, en todos los casos sean personas conocidas, familia, amigos, etc. uno no debe esperar nada de nadie porque es muy facil decepcionarse del otro. cuesta ponerlo en practica pero es lo más sano.

pero no todos los reencuentros son de este tipo hay algunos que también son mas emocionantes y romanticos como por ejemplo cuando te reencuentras con esa persona que no ves hace mucho y vuelven a aflorar las maripositas en la panza o esos sentimientos que lo habias puesto en el congelador, ese que alguna vez te hizo perder la cabeza jaja lo dejare hasta ahí... y uds que tipo de reencuentro han tenido?? 









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...