November 18, 2014

El reinado de los kimonos





Hace ya un tiempo que se estan usando y ya es una tendencia muy fuerte que se viene para esta primavera-verano. lo primero que uno piensa al escuchar kimono es en el kimono japones que por cierto es el verdadero origen de esta prenda, pero en esta ocasión no hablaremos de ese tipo de kimono, sino del que vemos en las calles, en la televisión o en las revistas de la temporada. 
A mi personalmente es una prenda que me encanta y que la encuentro muy comoda, versatil e ideal para esta temporada de primavera ya que es una prenda holgada muy relajada y que puede combinar con lo que tu quieras. 
podemos ponernos un kimono ya sea con un vestido o con pantalones, short, jeans, leggins, falda, enteritos y podria seguir pero la verdad es que la combinación es infinita, además es una prenda que puede ser usada por personas mas rellenitas o delgadas, se ve bien en cualquier tipo de cuerpo y sus diseños y colores son variados, por lo que hay kimonos para todos los gustos. 
yo ya tengo los mios, tengo dos y los amo! pero ahora quiero uno con flecos :D
Les dejo algunas ideas de como usar los kimonos y con que combinarlos :)













No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...