June 5, 2012

Perfumes, olores y recuerdos






Sé que a más de alguna de uds les ha pasado cuando van caminando por la calle, se encuentran con alguien conocido, visitan distintos lugares o simplemente están en sus casas y recuerdan algún momento con ese olor en particular.
Los olores nos traen a la memoria esos momentos que pudieron ser felices o tristes o también nos pueden recordar a esa persona que tanto quisimos o amamos.
A mí me pasa mucho con la semilla del cilantro, es raro pero cuando en mi casa hacen una cazuela con esa semilla recuerdo mucho cuando era más chica e iba a visitar a mi abuela al campo, ella hacia todas las comidas con esta semilla y cada vez que huelo eso me recuerda el campo.
y también hay otro olor que es el de los estuches de plástico, este es más común, con ese olor se me vienen a la mente mis primeros días de colegio cuando tenía como unos 6 años y me considero una fanática de ese olor, me encantaba ir al colegio y ocupar todos mis lápices jaja en ese tiempo para mí era lo máximo.
Y bueno, hay olores de perfumes que si me traen recuerdos no especificare el nombre del perfume para no hacerlo tan evidente, pero siempre que encuentro ese olor en un hombre recuerdo a "ese" hombre que en su tiempo hizo mis días mas felices.... y a uds que olores les traen recuerdos??

3 comments:

Anonymous said...

a mi el olor de zapatos nuevos jajaja me recuerdan cuando iba al colegio y me comprara todo el uniforme xd jajajajajajaa... y bueno hay otros olores que me dan pena jajaja pero para que vamos a mencionarlos jajaja ...

lore said...

jaja siii cuando chica anhelaba ese momento de ir a comprar las cosas de colegio, me encantaba. con respecto a lo otro claro hay para que entrar en detalles, me pasa lo mismo con un olor de perfume jaja

lore said...

gracias por el apoyo Andrea!! saludos :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...