June 3, 2012

BlackMamba Haus





BlackMamba Haus es una tienda de zapatos y accesorios que vende a través de facebook. los zapatos fue lo primero que se empezo a vender y luego accesorios. todo es importado por lo que tiene un tiempo de demora de 1 mes aproximado o un poco más. el proceso de entrega es bastante largo debido a la aduana y todo pedido es por encargo, pero vale la pena la demora, se los digo yo que me he comprado unos lentes de sol y unos zapatos maravillosos y hace unos dias acabo de hacer mi proximo pedido de 2 pares de slippers :) son tan lindos que tengo toda la paciencia del mundo para esperar a que lleguen jaja.

espero les guste y hagan sus pedidos. la tienda es de santiago y a mi me enviaron las cosas ya que soy de concepción y la verdad no tuve ningun problema todo fue muy transparente y las cosas me llegaron en exelente estado. aveces uno no confia en estos metodos online, al principio es logico pensar que puede ser algo dudoso o que puede ser una posible estafa pero la verdad es que uno se arriega a todo. pero debo decir que BlackMamba Haus es de toda confianza.

aqui les dejo el facebook

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002584482582

Estas fueron las cosas que ya me llegaron




Algunas cosas que vende BlackMamba Haus 

















y este es mi proximo pedido que espero llegue lo antes posible, muero por tenerlos ahora!!








2 comments:

Anonymous said...

esas gafas cuidalas mira que te las robo en cualñquiero momento jajajaja

lore said...

jaja olvidalo son de mi propiedad deberias comprarte unas!! son maravillosas!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...