March 25, 2012

Fiesta Chilena 2012 Concepción



yo


Ñami que ricooo!!


Me causo mucha risa el nombre de este stand!




Cuando llegue lo primero que se me vino a mi mente fue obviamente la típica celebración del 18 de septiembre, y de solo sentir el olor a asado mis papilas gustativas se activaron en cuestión de segundos y por supuesto me fui a comprar 1 empanada a penas llegue jajaj.
habían muchos stand de comida típica chilena (empanadas, chicha, anticuchos, choripan, etc.) y a parte de la cantidad industrial de comida juegos inflables para niños, stand de artesanías, Rodeo y grupos folclóricos.
yo llegue a eso de las 2pm y no había tanta gente pero cuando ya nos íbamos que fue como a las 4 pm se estaba llenando.... por lo menos llegamos a buena hora y encontramos mesa..
Pero estuvo todo muy rico... y bien chileno mierrr... jaja

2 comments:

PrincessNira said...

Que rica debe de estar esa comidaaaaaaaa!!! mmmmmm!!! Jejeje! Gracias por enciarme tu email en trendtation...porque tu Blog merece ser seguido! Ssígueme tu también! Besitos desde España! Kiss!

lore said...

gracias linda!! que bueno que te haya gustado mi blog! bueno mientras mas seguidores mejor no? un beso.. y te sigo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...